fbpx
El blanqueamiento dental con ozono 2019-02-06T00:18:30+00:00

El blanqueamiento dental con ozono

El mejor tratamiento para aclarar tus dientes y tener una sonrisa sana y brillante

En los recientes años, han sido descritos infinidad de métodos para blanquear los dientes , en cubetas individuales, dentífricos blanqueadores, spray, hasta chicles.

Pero uno de los mayores problemas, es el resultado final que se puede lograr, el cual es en la mayoría de los casos, negativo, además, que en algunos casos la sensibilidad dental es un problema serio, ya que por los volúmenes de concentración del agente químico blanqueador, deja SENSIBILIDAD EN BUENA PARTE DE LOS CASOS.

Además, habrá de contemplar las quemaduras de tejidos blandos que se ocasionan, por el mal manejo de algunos productos.

La mercadotecnia de las casas comerciales, para que sean comprados sus productos por los pacientes, hacen que el odontólogo pierda el control sobre el buen funcionamiento de este tipo de tratamientos.

La falta de efectividad, la hipersensibilidad y las alteraciones de la mucosa oral en estos tratamientos nos hace pensar en otra alternativa, tratando de tener mejor control y mostrar la efectividad de un sistema, tal como lo proponemos aquí y que es a base de GASES HIPEROXIDANTES (OZONO).

El blanqueamiento dental con ozono , se realiza utilizando el oxígeno medicinal y transformándolo a OZONO médico, como material básico para lograr el objetivo que es la decoloración dental o blanqueamiento.

Con esta técnica, el paciente apreciara el tratamiento efectivo en una sola cita, con un cambio de color en su dentadura, de manera que no quedara lugar a dudas, como sucede con otros sistemas, a más de no tener sensibilidad dental, ni la posibilidad de quemaduras de sus tejidos blandos por mal manejo de los materiales dentales.

De tal forma que con esta técnica, el odontólogo controlara correctamente la evolución y seguridad de sus pacientes.

OZONO

El OZONO está en la atmósfera a manera natural en forma de oxigeno alotrópico.

Al estar en la atmósfera es bombardeado por los rayos ultravioleta cayendo a la tierra repartiéndose por todos los contornos y purificando el agua y aire, así como descomponiendo las bacterias y los hongos.

Tiene el OZONO un color azul tenue, lo cual es causa del color de los mares y cielo.

A nivel del suelo, el OZONO aparece de manera diluida, por lo que su concentración es de 0.001-0.003 ppm siendo esta la concentración a la que lo respiramos.

El OZONO es reconocido internacionalmente, como un poderoso oxidante de la naturaleza, tiene poder para destruir bacterias, tal es el caso que unos pocos microgramos por litro son suficientes para destruir unas cepas o colonias bacterianas.

El OZONO es descubierto por el químico alemán Christian Frederick, en la Universidad de Basilea, Suiza.

La vida media del OZONO oscila entre los 30 a 45 minutos a una temperatura de 20 grados centígrados, debe ser generado para uso inmediato, ya que de no ser así, su valor desciende hasta al 16% de su valor inicial en 2 horas.

La FDA (Food and Drug Administration) de los EE.UU. Ha establecido un máximo tolerable, de 0.05 ppm de ozono emitido por cualquier aparato de uso médico.

OZONO para Uso Dental

El dentista Alemán E.A. Fish, fue quien utilizo por vez primera el AGUA OZONIZADA, con funciones desinfectantes.

En Alianza dental mx lo utilizamos también en forma de gel para:

  • Contener hemorragias
  • Antiséptico previo a cirugía bucal
  • Reforzar el aporte de oxígeno en una herida quirúrgica para mejorar la cicactrización
  • Como antiséptico para tratar canales endodónticos, alveolitis, etc.

OZONO en el Consultorio

Además de ser útil para el blanqueamiento dental, en el consultorio dental lo utilizamos en:

-Abscesos e infecciones bacterianas

-Terapia post extracción o post implante dental

-Tratamientos periodontales (encías)

 

Agenda tu cita con nosotros y obtén un descuento especial en tu blanqueamiento dental con ozono.

(selecciona una)

*Estas promociones son válidas únicamente al agendar la cita por medio de la pagina web, no son acumulables y no aplican con otras promociones.

Agenda Tu Cita

Aceptar términos y condiciones
*Las promociones son válidas únicamente al agendar la cita por medio de la página web, no son acumulables y no aplican con otras promociones.