fbpx
Implante dental 2019-02-06T00:17:58+00:00

Implante dental

El mejor tratamiento para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

El implante dental es un objeto elaborado de titanio, tiene forma de tornillo. Se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula o en el maxilar superior tal sea el caso.

El hueso se adhiere alrededor del implante de forma natural por medio del proceso de osteointegración, esa es una de las ventajas del material de titanio porque es un material biocompatible y es por eso que el implante queda firmemente colocado.

En la parte superior del implante se coloca la corona dental de zirconia cuyo fin es dar la apariencia de diente, la corona se ve y se siente casi igual que un diente natural.

Todo el proceso de implante dental tarda de 3 a 6 meses en completarse, dependiendo de la cantidad de tiempo necesario para que el hueso sane completamente.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Con una correcta higiene bucal y las limpiezas dentales de rutina , los implantes dentales pueden llegar a durar hasta más de 20 años. Y la corona que va sobre el implante tiene una duración promedio de 15 años.

Hay que cuidarlos
Es muy importante tener un programa de higiene oral completo en casa y asistir periódicamente al dentista para que realice una cuidadosa inspección del implante, los dientes y las encías para asegurarnos que todo está bien.

Esto te permitirá tener tu implante y los dientes limpios profesionalmente y prevenir cualquier problema al ser tratado inmediatamente antes de que corra el riesgo de tener complicaciones con el implante dental.

Conclusión
Con muy buena higiene oral, citas regulares al dentista , el implante dental tiene todas las posibilidades de durar por muchos años.
En fin, los implantes dentales se han utilizado con éxito por muchas décadas y sabemos que con un mantenimiento cuidadoso, funcionarán por muchos años.
En alianza Dental Mx te ofrecemos el tratamiento de implantes dentales con nuestro especialista que tiene más de 15 años de experiencia en la colocación y rehabilitación de implantes (más de 1500 tratamientos exitosos)

NO ESPERES MAS
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI

(selecciona una)

*Estas promociones son válidas únicamente al agendar la cita por medio de la pagina web, no son acumulables y no aplican con otras promociones.

Agenda Tu Cita

Aceptar términos y condiciones
*Las promociones son válidas únicamente al agendar la cita por medio de la página web, no son acumulables y no aplican con otras promociones.